Publicado el 21 de Marzo de 2014
Ayer falleció Gustavo con solo 36 años de edad. Trabajó en Greenjet desde 2005 y estaba al frente de nuestra tienda de La Laguna.
Amistad
Cada día dedicamos 8 horas al trabajo. Es mucho tiempo. Nuestros estados de ánimo no son los mismos y siempre brotan oportunidades de revelarnos tal como somos. Dependiendo de nuestro humor, a veces surgen desencuentros y otras se tejen invisibles hilos de amistad.
Buen humor
Gustavo siempre mostraba su lado alegre. Incluso en los momentos difíciles, que sabemos que los tuvo. En las reuniones en la empresa era él quien protagonizaba el comentario jocoso. Por el contrario, no consigo recordar ningún encontronazo con algún compañero de trabajo.
Profesionalidad
La nobleza y alegría también lo definían en el mostrador. Por encima de todo quería cumplir con sus clientes. Su responsabilidad era tal, que si un día llegaba dos minutos tarde, intuíamos que le sucedía algo grave. Además, tenía una gran capacidad para recordar cientos de modelos de impresoras y sus equivalencias en tintas. Tanto que algunos en la empresa le llamaban wikitinta.
El recuerdo
Gustavo deja un vacío en los que trabajamos con él. Es posible que el tiempo alivie la ausencia. Pero siempre nos quedará el eco de su risa.
Hasta siempre amigo. Descansa en paz.